Ellos, los que conocen nuestro trabajo, opinan.


Hemos trabajado, colaborado, compartido..., hemos coincidido en el tiempo y hemos congeniado. Algunos ya no trabajan con nosotros, pero todos son parte de ImagoSM. ¡Gracias!

 

DAVIDLLORENTE

Los autores terminamos una novela y queremos que esa novela sea una piedra en el estanque en calma de la literatura nacional y que sus ondas se ensanchen y viajen hasta las cuatro orillas de nuestra geografía, de manera que no haya ningún lector que, al menos, no haya sentido sus vibraciones.

Os seré sincero.

Nadie sabe de qué depende el éxito o el fracaso de una novela. Las hay que se venden a millares siendo catastróficas y las hay maravillosas que solamente aguantan un mes en las librerías. Hay editores que rechazan a escobazos algunos textos que después tendrán su propio capítulo en los manuales de literatura y hay otros textos que se mueven despacio, casi subrepticiamente, pasando de un lector  a otro lector, como un virus asintomático, haciendo buena la frase de que el que resiste, vence.

Os seré aún más sincero.

Por eso, porque nadie sabe nada y menos que nadie, los editores, el autor se ve abocado a trascender su labor de creador y remangarse los pantalones para chapotear en la ciénaga de la promoción literaria, donde reinan las redes sociales, esa piscina universal en la que la mayoría de nosotros no vamos más allá de nadar a perrito.

Pero.

Por suerte, hay profesionales. Y por suerte, después de muchos años, gracias también a algunas novelas que escribí, retomé el contacto con Mónica, una de las mejores amigas de mi infancia y de mi adolescencia, que me contó que se dedicaba justamente a eso, a las redes sociales, junto a su compañero Alfonso, cuya inteligencia, desde que lo conocí, me pareció un escalpelo que diseccionaba lo creativo y lo mecánico al amparo de la soledad y de las sombras. Decidieron que me iban a ayudar con la promoción de Madrid:frontera.

Sorpresa.

Me preguntaron:

«¿Qué quieres conseguir con esta novela?»

Sonreí:

«Lo máximo».

Ellos no sonreían.

«¿Qué es lo máximo?»

Me encogí de hombros. Me divertía ese juego.

«Dicen que lo máximo, en novela negra, es ganar el Premio Dashiell Hammett».

Dijo Mónica:

«Vale».

Me presentaron un proyecto al cabo de una semana. Era un plan de promoción en redes que abarcaba un año entero. Me preguntaron:

«¿Qué te parece?»

Comprendí que trabajar Twitter es más, mucho más, infinitamente más que lo que hacemos (y las editoriales hacen) delante del ordenador.

Por eso, cuando me dieron el Hammett, la alegría me hizo abrazar a mucha gente (editores, periodistas, autores, amigos), pero el verdadero agradecimiento era para ellos, para los que día tras día, durante todos los días del año, estuvieron pensando estrategias para mi novela.

David Llorente

Novelista y dramaturgo, autor de MADRID:FRONTERA



He tenido la suerte y el gusto de trabajar con los creativos de ImagoSM en la promoción de mi novela Donde siempre es medianoche. Y por eso doy el mejor de los testimonios de su profesionalidad, su dedicación, su inventiva pertinente y sorprendente, su conocimiento profundo del mundo del marketing en general y del mundo del marketing digital en particular, su entrega al proyecto y su espectacular buen humor y aguante de las neuras y locuras del cliente, lo cual hace todo aún más fácil y eficaz… ¡Chapeau!

Luis Artigue

Novelista y poeta, autor de DONDE SIEMPRE ES MEDIANOCHE


Creatividad, trabajo, audacia, talento, eficacia y humor. El cóctel de ImagoSM es nuestro cóctel.

Jorge Salvador Galindo

Editor de PEZ DE PLATA

pezdeplata

9.png

Informar, divulgar e incitar, buscando en todo momento la complicidad, son los elementos esenciales a la hora de comunicar algo tan importante como es la Economía Circular, tan importante como complejo, tan determinante como sencillo. ImagoSM C.B. lo entendió desde el primer momento y por eso comenzamos a colaborar con ellos. El punto de intersección entre ellos y nosotros es que, efectivamente, la comunicación también es circular.

Departamento de Comunicación de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS


El tuit en la diana. Siempre. Con intención, con originalidad, con eficacia, con solvencia, ¡con resultados!, y con confianza plena, absoluta y total. Sin la menor duda, la mejor decisión de Fiat Lux y Black&Noir.

Javier Manzano

Editor de REVISTA FIAT LUX y BLACK&NOIR

3.png

8.png

Me dirijo a Imago para agradeceros el trabajo con nosotros. Habéis estudiado nuestro problema hasta comprenderlo y ser uno más de nuestro colectivo. Lo que ha repercutido positivamente en la planificación y colaboración de nuestra lucha. Nos habéis aconsejado en la distribución de la información en los medios de comunicación y esperamos seguir contando con vuestro apoyo. Gracias.

Elisa Sánchez-Herrera

Portavoz de la PLATAFORMA DE BOMBEROS DE EMERGENCIAS CIUDAD REAL


Los servicios que ofrece mi empresa son personalizados, resultaba muy difícil que otra persona pudiera transmitir por mí la identidad que caracteriza a Aprender Pensando, pero los seguidores de la página que me conocen personalmente piensan que los contenidos los gestiono yo. Para mí es un orgullo decir que confié en Imago para este trabajo.

Enhorabuena por vuestro proyecto. Sois grandes profesionales.

Pilar Jurado

Directora-Gerente de APRENDER PENSANDO

12.png

13.png

Nuestra experiencia con su libélula fue extremadamente profesional, al igual que el trato humano, en todo momento, no los consideramos sólo compañeros, sino buenos amigos, en línea con los valores de nuestra empresa, conocerlos nos hizo sumar.

Ángel Serrano y Magdalena Luque

Promotor y coordinadora de RUTAS CÓRDOBA LEGENDARIA


Entre sus cualidades profesionales destacaríamos sus conocimientos en marketing y publicidad, su capacidad para ponerse al día en el sector y entender los objetivos de la empresa en la que van a desarrollar su labor, su perfecta ortografía (indispensable para dar una buena imagen) y su creatividad.

Mercedes Vargas

Gerente de COPISTERÍAS DON FOLIO

11.png